creer o reventar

Silva, ¿otra víctima de la maldición de El Gráfico?

Hay una extraña coincidencia en la lesión del delantero xeneize con las que también padecieron en los últimos meses Lucas Viatri, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Juan Sebastián Verón y hasta Manu Ginóbili.

Creer o reventar. Hay una extraña coincidencia en la lesión de Santiago Silva con las que también padecieron en los últimos meses  Lucas Viatri, Clemente Rodríguez,  Rolando Schiavi, Juan Sebastián Verón y hasta Manu Ginóbili. La "maldición" que tienen en común estos deportistas es que todos  fueron tapa de la revista El Gráfico antes de quedar marginados por sus respectivas dolencias.

Ginóbili fue la nota principal de la revista en septiembre con el título "Munu íntimo".  En enero, el basquetbolista se fracturó el quinto metacarpiano de la mano izquierda cuando intentó bloquear una penetración de Anthony Tolliver y se golpeó. No tuvo más remedio que pasar por el quirófano.

"Un nueve con magia" fue la tapa de octubre que presentó a Lucas Viatri. A los pocos días, el delantero sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el duelo de Boca ante Belgrano.

"Crack por siempre". Con este título la revista rindió homenaje a la "Bruja" Verón en diciembre. En el actual Torneo Clausura, el mediocampista de Estudiantes pasa más tiempo fuera de la cancha que adentro a raíz de los dolores que le impiden jugar.

En febrero de este año, Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez posaron en la tapa de El Gráfico. El 'Flaco', ese mismo mes, tuvo esguince de rodilla derecha que lo mantuvo marginado por unas semanas. Lo del lateral izquierdo fue menor: sólo se perdió el duelo ante Belgrano en abril por una molestia en el aductor izquierdo

 En el número de mayo, Santiago Silva fue dueño de la tapa. Curiosamente, el uruguayo ahora sufrió un desgarro en el muslo derecho.

Fuente: Terra

Te Puede Interesar