La dupla argentina integrada por Gisela Dulko y Paola Suárez tuvo hoy un buen debut en la apertura del torneo de dobles del Master 1000 de tenis de Madrid.
12 de junio de 2026
La dupla argentina integrada por Gisela Dulko y Paola Suárez tuvo hoy un buen debut en la apertura del torneo de dobles del Master 1000 de tenis de Madrid.
![]() |

EN VIVO