Mauricio Pochettino habló ayer para AS y afirmó que "ha sido un placer ser el entrenador que más puntos le ha quitado [a Guardiola]". Calificó como "respetable" la decisión del entrenador catalán de abandonar el banquillo del Barcelona, admitiendo como "innegable" el éxito que ha tenido.
13 de junio de 2026

