farándula

Leo Montero cambia de canal: te contamos qué hará este año

Tras la muerte de Mauro Viale, el Grupo América comenzó una intensa búsqueda de quién podría cubrir el espacio de los domingos -de 15 a 19-, que desde el 11 de abril pasó a llamarse bajo el nombre de Especiales América, a cargo de periodistas y conductores del canal como Mariano Yezze, Mercedes Mendoza, Adrián Pallares, Marcela Pagano y Martin Candalaft, entre otros.

En las últimas horas, tanto América como la productora encargada del ciclo, Toma Serena de Damián Bacman, acordaron la incorporación de Leo Montero, para que conduzca desde el domingo 13 de junio en esa franja horaria y se suma a la producción Kuarzo, ya que el conductor es figura de la productora que lidera Martin Kweller.

Según pudo saber LA NACION, el ciclo que liderará el también conductor de Metro 95,1, será un infomagazine relajado de fin de semana, con el estilo de Montero, pero sin dejar la actualidad como foco central. Tendrá invitados, música y las secciones del ciclo Mejor de noche que lidero en elnueve y Net Tv, como pocas pulgas con las adopciones de perritos en vivo. En las próximas horas se terminará de armar el staff, donde ya tiene asegurado su lugar el locutor Bebe Sanzo.

Montero desde este año conduce Bonus Track en la mañana de Metro, y es parte de la señal deportiva ESPN 95,1. / La Nación

Te Puede Interesar