5 de junio de 2026
{}
Tenis

Sin problemas: Del Potro avanzó a los cuartos de final de Estoril

El tandilense, campeón defensor, venció por 6-1 y 6-0 al local Rui Machado, y en la próxima rueda, se medirá con el español Montañés.

Fue un partido sin equivalencias el de Juan Martín Del Potro y Rui Machado. El tandilense, campeón defensor del ATP 250, se impuso por 6-1 y 6-0 y accedió a los cuartos de final del torneo. 

Era la primera vez que Del Potro enfrentaba a Rui Machado, pero el tandilense mostró ser muy superior. En poco más de media hora se quedó con el primer set, tras quebrar dos veces el saque. Tardó casi el mismo tiempo en quedarse con el partido con un rotundo 6-0. 

En los cuartos de final de Estoril, Del Potro deberá enfrentarse con el español Albert Montañés. Delpo ya jugó una vez con el actual 69 del ranking, quien se quedó con el partido. Fue en Acapulco, en 2006. 

El año pasado, el tandilense se quedó con el título en Estoril. Ahora buscará defender los puntos conseguidos y se preparará para Roland Garros, el torneo que comenzará el 27 de mayo. 

LO QUE SE LEE AHORA
General Alvear ya palpita el argentino de motocross. video

Las Más Leídas

El drástico cambio que llega a todas las farmacias de Argentina para retirar medicamentos.
La fiscalía de San Martín investiga el caso que conmociona a la comunidad.
Dolor en el mundo del rock: falleció el Indio Solari
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 5 de junio.
Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.