Verónica Soldato confirmó que Horacio Cabak maltrató a Sofía Jujuy
Sábado, 1 de mayo de 2021

La escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato tiene revelaciones que no están solo vinculadas a presuntas infidelidades y cuestiones íntimas, sino también al medio y la farándula, ya que en los chats que la expareja del conductor de América tuvo con Ángel de Brito, ella confirma que Sofía "Jujuy" Jiménez fue maltratada por él.

Cuando el presentador de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) mostró rápidamente el celular para explicitar que fue la propia Soldato quien le confirmó la separación luego de 27 años y le habló de cuernos, todo el mundo se percató en que Mariana Brey parecía ser nombrada allí; motivo por el cual la panelista luego salió a aclarar en diálogo con Exitoína que ella nunca fue amante de Cabak.

Sin embargo, en esa conversación de WhatsApp se puede ver algo más: una revelación producto del dolor que padece Verónica Soldato, madre de los tres hijos del conductor, y que está relacionada al paso que este tuvo por Informados de todo a comienzos de 2021 en su "edición verano".

Luego de agradecerle al periodista de espectáculos por prestarle el oído ante semejante revelación, Soldato es contundente. "Tengo roto el corazón. Lo banqué en todas, hasta cuando maltrató a Jujuy. No me lo merezco", le dijo la madre de los tres hijos de Horacio Cabak al hombre a cargo de LAM.

Qué pasó entre Horacio Cabak y Sofía "Jujuy" Jiménez

Los dos estuvieron al frente de Informados de todo, edición verano, en los primeros dos meses de 2021, cuando Guillermo Andino estaba de vacaciones y preparándose para Es por ahí, el programa que ocupó el espacio de IDT en la grilla de programación de América.

Los conductores nunca tuvieron química en pantalla, y a fines de enero estalló el escándalo cuando se pelearon al aire mientras discutían por el Covid-19 positivo de Pampita. Allí Cabak le pasó factura a la morocha por una aglomeración de personas que hubo en su cumpleaños.

Una vez finalizado el ciclo, la exnovia de Juan Martín Del Potro fue a LAM y aseguró que nunca volvería a trabajar con Horacio.

"Para mí se trata de armar equipos, de trabajar en conjunto. Concretamente, si él tuvo un conflicto conmigo, no lo sé. Sí quedó en evidencia que hubo un momento raro al aire que no estuvo bueno, por mi cumpleaños", dijo Sofía a fines de marzo.

Al ser indagada sobre si se había sentido maltratada por Cabak, la jujeña dijo: "No sé si maltrato. Quizás nos faltó tiempo. No quiero matar a nadie. Quizás puede ser 'subestimada', es más sutil. 'Maltratada' es muy fuerte. El programa fue un gran desafío. Sentí que tuve que plantarme y ponerme firme frente a una persona con mucha personalidad o cambiante".

"No saben lo que temblé ese día. Fue horrible (...) Me dejó hablando sola. Quiso acusarme y lo hizo al aire. Claramente no me bancaba. Sentía que mi presencia le podía molestar. Un par de veces me fui llorando", reveló la modelo de 30 años de edad.

Fuente: Exitoína. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario