¿Querés presenciar el show del "Soñando por Cantar"? Enteráte cómo

Quienes quieran participar del show podrán retirar hoy sus entradas a partir de las 10, en Arena (Emilio Civit y Maza, Maipú). Las entradas son gratuitas y se entregarán dos por persona.

Por Sección Espectáculos
Este jueves y viernes Mendoza será el escenario del "Soñando por Cantar", con la presencia de los jurados Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, que vendrán a elegir a los mejores representantes de la provincia, que pelearán por un lugar en el "Cantando 2012".

En su recorrida por diferentes provincias del país, el programa de repercusión nacional busca al participante ignoto que completará el cupo del certamen “Cantando 2012”. Algunas provincias ya encontraron a sus voces, como es el caso de Tucumán, Formosa y San Luis; entre otras.

Ahora es el turno de Mendoza. Los evaluados serán los preseleccionados en el casting se realizó el martes 24 de abril en el Arena Maipú.

La gala en vivo que se emitirá desde el Arenas el 3 y 4 de mayo próximo. Quienes quieran participar del show de la producción de Marcelo Tinelli podrán retirar sus entradas sólo el miércoles 2 de mayo, a partir de las 10, en Arena (Emilio Civit y Maza, Maipú). Las entradas son gratuitas y se entregarán dos por persona hasta cubrir la capacidad del estadio del complejo. Para los días de la emisión, el estadio abrirá a partir de las 19.30.

Te Puede Interesar