Nuevamente, el mejor teatro argentino estará presente en el Cine Teatro Antonio Lafalla de General Alvear.
Nuevamente, el mejor teatro argentino estará presente en el Cine Teatro Antonio Lafalla de General Alvear.
Rodolfo Ranni y Viviana Saccone llegan con "Divino Divorcio", una obra de teatro que obtuvo cinco nominaciones a los Premios Carlos 2021, resultando Ganador Mejor Actor Protagónico.
Según se puede ver en la web Divino Divorcio cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo con una gran fiesta de divorcio.
Para eso contratan a un "divorce-planner" y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.
La obra se presentará el sábado 3 de abril, con dos funciones, 21:30 y 23:30h.
Hay venta de entradas anticipadas en la boletería del teatro, el valor de la platea general $1000, jubilados $900.


video