28 de julio de 2026
{}
delicada

El delicado estado de salud de Sofía Sarkany: fue mamá y pelea por su vida

Sofía Sarkany, la hija de 29 años del famoso diseñador de calzado Ricky Sarkany, atraviesa un delicadísimo cuadro de salud.

Paparazzi informó que la diseñadora fue madre hace 5 días de Felix a través del método de subrogación de vientre y por estas horas se encuentra internada peleando por su vida debido a un cáncer.

Susana Roccasalvo aseguró esta tarde en Implacables que la joven había fallecido pero rápidamente desde su entorno negaron la información y aseguraron que Sofía está "peleándola".

China Suárez, la mejor amiga de Sofía, había compartido su alegría hace tan solo días cuando nació Félix: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor".

Lamentablemente, en los últimos días su estado se agravó y hoy vive sus horas más difíciles. Fuente: Ciudad Magazine.

LO QUE SE LEE AHORA
Xuxa dio inicio a su gira de despedida: el detalle por el cual la despedazan en redes

Las Más Leídas

Albornoz, al momento de su detención cuando caminaba a orillas de la Ruta 94.
Fuerte sismo se percibió este lunes en Mendoza.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Complicaciones en el Aeropuerto de Mendoza. 
Nieve en Mendoza: cuándo llega la ventana de buen tiempo en alta montaña.