Straccia se fue de la Lepra, como técnico y gerenciador

Por Sección Andino Sports

Marcelo Straccia dejó esta tarde la conducción técnica de Independiente Rivadavia tras varias desavenencias y confusiones respecto a su aportes como cara visible de un gerenciamiento poco claro y sus conocimientos como entrenador, decidió dar un paso al costado con el consentimiento de la dirigencia mendocina.

De esta manera la entidad del parque a pocos días de que arranque el nuevo torneo de la Primera nacional deberá rápidamente salir a buscar un adiestrador táctico y la conformación de un comité de apoyo seguramente para acarrear con los gastos que deviene participar en este certamen.

De todas maneras y según voces desde adentro del club: "Tenemos plata ahorrada cómo para sostener la campaña tres o cuatro meses más". 

Straccia no tenía buen vínculo con el plantel, y este último desde hace un tiempo reclamaba por encontrarle una solución a la falta de diálogo principalmente entre el técnico-gerenciador y los jugadores.

De esta manera lo que en un principio aparecía como una utopía terminó por confirmarse, con este acercamiento que en buena parte del proceso siempre tuvo dudas en cuanto a su funcionamiento, por deudas que fueron apareciendo con la entidad del parque, inclusive algunos de los "players" del primer equipo "debieron prestarle plata al técnico" para solucionar algunos temas.

Esta noche se lleva acabo una reunión concerniente a aclarar los hechos y por supuesto a buscar un nuevo horizonte en el camino de la Lepra mendocina.


Te Puede Interesar