pantalla chica

Sin Santillán, "Telenoche" atrasa el debut de Leuco y Geuna

Hablando con "Gossip" por KZO, Marina Calabró nos adelantó que se demora el debut del nuevo "Telenoche" para el 17 de febrero, tras los feriados de Carnaval.

La idea es renovar el formato, con nuevos columnistas y nuevas secciones, siempre amparados por la gestión de Ricardo "Rapa" Ravanelli, donde se cambiará hasta la cortina del noticiero, buscando un toque "histórico" pero muy 2021, inspirado en una idea de Diego Leuco, quien volverá a la conducción esta vez junto a Luciana Geuna y ya sin el trío que conformaban con María Laura Santillán, que nunca llegó a cerrar como tal.

Con una breve y muy precisa frase, María Laura Santillán rompió el silencio tras su abrupta salida de Telenoche. "Estoy muy triste", escribió en Twitter la periodista, que desde el 16 de diciembre dejó de estar al frente del emblemático noticiero de eltrece tras muchos años en pantalla. 

Originalmente, Santillán pensaba retirarse del noticiero pero el envío de una carta documento habría anticipado su salida. Por eso, su salida fue tan abrupta y sin posibilidad de despedidas frente a cámara. "Hola a todos. Bienvenidos, arrancamos el programa hoy sin María que se sentía mal, le mandamos un beso grande", dijo Leuco al empezar el noticiero. La periodista no estuvo presente tampoco en la emisión del jueves, y el viernes recibió una solemne despedida por parte de sus compañeros en diciembre. 

Te Puede Interesar