La modelo está embarazada

Después de su viaje a México, Pampita dio positivo de coronavirus

"Lamentablemente tenemos una noticia de último momento: confirmado, Pampita tiene coronavirus". Así abrió Los ángeles de la mañana Laurita Fernández, quien reemplaza a Ángel de Brito en la conducción del ciclo de espectáculos.

Y, de inmediato, su compañera Maite Peñóñori amplió la información. "Se había hablado ayer de un contacto estrecho y de que estaba a la espera del resultado. Finalmente ayer le llegó a Pampita su hisopado positivo", explicó.

Y agregó: "Le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Yo intenté hablar con ella, raramente no contestó, pero lo tenemos confirmado por dos fuentes distintas".

Según contaron en LAM, Pampita, que está embarazada de 4 meses, "fue a hisoparse no porque se sentía mal sino porque tenía previsto un viaje a Miami, a un cumpleaños de 15". "Necesitaba su PCR negativo para subirse al avión. Pero le comunicaron que había dado positivo", precisaron. La modelo había vuelto hace unos días de un viaje a México donde festejó su cumpleaños y anunció su embarazo.

Lo cierto es que la modelo permanece aislada en su casa junto a su marido Roberto (García Moritán) y sus hijos. "Uno de los chicos tuvo fiebre, empezó a sentirse mal", sostuvo Peñóñori. Y cerró: "Además mandaron ayer a la tarde a todas las empleadas a hisoparse. Contrató una empresa de hisopados a domicilio". Fuente: Clarín

Te Puede Interesar