24 de junio de 2026
{}
fútbol

El campeón Bayern Munich estrenará su título ante el Friburgo

Por Sección Andino Sports

El Bayern Munich, flamante campeón de la Bundesliga, título que obtuvo esta semana por octava temporada consecutiva, recibirá al Friburgo en el partido saliente que propone la fecha 33 a jugarse íntegramente mañana.

El campeón jugará en su estadio Allianz Arena este sábado a partir de las 10.30 (hora de la Argentina) en un partido a puertas cerradas para el público a raíz del coronavirus, que será televisado por la señal ESPN.

El equipo bávaro, que tiene como máximas figuras al arquero Manuel Neuer y al goleador Robert Lewandowski, lleva 11 victorias consecutivas y es amplio favorito ante el Friburgo, que de sus últimos cuatro encuentros ganó dos, empató uno y perdió el restante.

La programación de la fecha a jugarse completa este sábado desde las 10.30 es la siguiente:

Bayern Munich-Friburgo; Colonia-Eintracht Frankfurt; Fortuna Dusseldorf-Augsburgo; Hertha Berlín-Bayer Leverkusen; Hoffenheim-Unión Berlín; Mainz-Werder Bremen; Paderborn-Borussia Monchengladbach; Leipzig-Borussia Dortmund y Schalke 04-Wolfsburgo.

. Posiciones: Bayern Münich (X) 76 puntos; Borussia Dortmund 66; Leipzig 63; Bayer Leverkusen 60; Mönchengladbach 59; Wolfsburgo y Hoffenheim 46; Friburgo 45; Eintracht Frankfur 41; Schalke 04 39; Hertha Berlín, Unión Berlín 38; Colonia, Augsburgo 35; Mainz 34; Fortuna Dusseldorf 29; Werder Bremen 28; y Paderborn (XX) 20.

(X) Campeón.

(XX) Descendido.


LO QUE SE LEE AHORA
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Sierra Pintada: Nación y Provincia avanzan en la remediación para reactivar la mina de uranio
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.