fútbol

El Bayern Munich se juega su pase a la final de la Copa Alemania

Por Sección Andino Sports

El Bayern Munich, cómodo líder de la Bundesliga, irá en busca de la final de la Copa de Alemania cuando enfrente hoy en semifinales al Eintracht Frankfurt, que cuenta con el defensor argentino David Abraham.

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena, de Munich, y el ganador enfrentará en la final al Bayer Leverkusen de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, que ayer superó en la otra semifinal al modesto Saarbruken, de la cuarta división, por 3-0.

La final de la Copa de Alemania de la temporada 2019-2020 se jugará el 4 de julio próximo en el estadio Olímpico de Berlín.

El Bayer Munich, dirigido por Hansi Flick, retomó la actividad tras el receso de tres meses por la pandemia de coronavirus con cinco victorias en fila en la Bundesliga que le permitieron dejar el título al alcance de sus manos, puesto que tiene 70 puntos, siete más que el escolta Borussia Dortmund, cuando apenas restan cuatro fechas y podría ser campeón el fin de semana.

En la Copa de Alemania, el equipo bávaro es el actual campeón (además el máximo ganador con 20 trofeos) y es amplio favorito ante el Frankfurt, que tendrá como titular a Abraham, el defensor surgido de Independiente.


Te Puede Interesar