11 de mayo de 2026
{}
Mauricio Páez

Mauricio Páez conquistó Carmensa y se perfila como candidato en la Vuelta Ciclística de General Alvear

El ciclista tunuyanino de 39 años Mauricio Páez ganó este viernes en el segundo parcial de la Vuelta Ciclística de General Alvear.

Páez, que defiende los colores del equipo Shania Competición comienza a mostrar su chapa de candidato para ganar esta edición 26 del tradicional evento deportivo alvearense. Recordando que en el 2025 inscribió por primera vez su nombre en lo más alto del Giro sureño representando a los sanjuaninos de Gremios X Deporte. El segundo peldaño dle podio de la etapa quedó en poder de Leonardo Contreras (San Carlos "A"), el tercer peldaño se lo apoderó José Astiasirián (Solo Bici).

El ganador empleó un tiempo neto de 2h 23´54" para recorrer los 106 kilómetros de la prueba. Maurcio Páez con este triunfo se calza la malla de líder del clasificador general

Agradecimiento especial: Miguel López y Lucio Aguirre

LO QUE SE LEE AHORA
River hizo un gran esfuerzo.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1353 del domingo 10 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 10 de mayo: números ganadores del sorteo 3372