viernes 12 ago 2022
En cartelera

Llega a los cines: “X-Men: Primera Generación

El film revela quienes fueron el “Profesor X” y “Magneto” antes de enfrentarse a una guerra sin final.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 3 de junio de 2011 - 12:33

Para los que aman las aventuras y la acción llega hoy a las salas de cine locales el estreno de: “X-Men. Primera Generación”. Con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt, Kevin Bacon, y dirigida por Matthew Vaughn.

La película nos revela el comienzo de la saga. Los acontecimientos que se sucedieron antes de que, Charles Xavier y Eric Lehnsherr, se convirtieran en el Profesor X” Y “Magneto”; y cuando los mutantes todavía no se revelaban al mundo.

Ambos tenían 20 años, eran amigos y hasta trabajaban juntos para prevenir el Armagedón nuclear. Hasta que un suceso los separa y los convierte en archienemigos, y la guerra entre ellos ya no tendrá fin.

QUE LA COSA FUNCIONE

Larry David encarna al alter ego del director. Su personaje es Boris Yellnikoff, un misántropo malhumorado que por casualidad conoce a una joven del sur (interpretada por Evan Rachel Wood) con la que comienza un romance de lo más particular, a pesar de las trabas que ponen a la relación los padres de ella (Ed Begley y Patricia Clarkson).

Yellnikoff, que sufre constantes ataques de pánico, se considera un genio por haber estado cerca de ganar el Premio Nobel por sus trabajos sobre física cuántica, tiene un alto concepto de sí mismo y una opinión negativa sobre la raza humana… Que la cosa funcione es el regreso de Woody Allen a su amada Nueva York luego de su exitosa experiencia en Europa.

Que la cosa funcione el nuevo film del prestigioso director Woody Allen

CARTELERA CINE UNIVERSIDAD

COCINA DEL ALMA

Comedia del director turco-alemán, Fatih Akin; y ganadora del premio especial del jurado en el Festival de Venecia.

Un joven propietario de un restaurante, atraviesa una mala racha: su novia Nadine se ha trasladado a China. Desesperado por estar junto a ella viaja a buscarla de forma impulsiva y deja el restaurante en manos de su hermano. A partir de ese momento, todo empieza a ir aún peor.

EL MUNDO ES GRANDE Y LA SALVACIÓN ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Otro estreno exclusivo del cine universidad. La película dirigida por, Stephan Komandarev, es una historia dramática de un chico búlgaro que de grande se hace alemán. Tras un accidente que lo deja en estado de amnesia, su abuelo le organizará un viaje espiritual que lo reencontrará con su pasado.

 

Consultar días de exhibición y horarios en: http://www.cine.uncu.edu.ar/

Te Puede Interesar