23 de julio de 2026
{}
barrio grilli de guaymallén

Los huesos hallados eran de un joven discapacitado: fue asesinado y prendido fuego

De esta forma, ahora la justicia investiga un homicidio y la causa quedó en manos del fiscal Carlos Torres, quien era el encargado del paradero de Tobares -el joven estuvo desaparecido varios días hasta que hallaron los restos-.

Los huesos habían sido encontrados el 23 de enero en una finca ubicada en la manzana M del barrio guaymallino.

Fue un perro quien arrastró un cráneo hasta la vivienda y el dueño llamó a la policía. Luego, los efectivos, al requisar el lugar, hallaron más restos que habían sido prendidos fuego.

Desde ese momento, la justicia puso la lupa en el paradero de un joven de 20 años, quien había desaparecido en los primeros días de enero y vivía cerca de donde encontraron los huesos.

Ante esto se citó a sus familiares y fueron sometidos a una prueba de ADN con los restos. Hoy el informe llegó a manos del fiscal.

Ahora bien, debido a que los huesos estaban prendidos fuego y por las características del hallazgo, la primera hipótesis de la justicia es que Tobares fue asesinado.

Si bien aún no hay un móvil confirmado, la causa comenzó a ser instruida bajo esa calificación.

En base a esto, el fiscal Torres ya ordenó una serie de testimoniales e informes para tratar de avanzar en la causa y esclarecer la muerte del joven. 

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde ocurrió el intento de robo.

Las Más Leídas

Nieve récord en Mendoza: turistas sin esquí en alta montaña y Las Leñas como opción.
Continúa el frío, el pronóstico del tiempo para este jueves 23 de julio en Mendoza
El jefe comunal capitalino se anota en la carrera por la sucesión de Cornejo. video
Rodrigo De Paul junto a su padre Roberto. video
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 22 de julio: números ganadores del sorteo 3393