10 de julio de 2026
{}
Curiosidades Deportivas

¡Que sorpresita le preparó la esposa de Borré al goleador!

Por Sección Andino Sports

Anita Caicedo, esposa de Rafael Santos Borré, le preparó una sorpresa muy especial a su marido como regalo para esta Navidad. En sus historias de Instagram mostró el "Museo" que montó en una habitación con muchas camisetas, medallas, recuerdos y hasta una réplica de la Copa Libertadores.

En el rápido boomerang que compartió se pueden apreciar muchas camisetas de River, tanto las de celebración de títulos con frases y chicanas como las de juego de finales enmarcadas con sus correspondientes medallas. Además le compró una réplica de tamaño real de la Copa obtenida ante Boca y un maniqui con la casaca con el parche dorado tras la consagración en Madrid y el cotillón con el que celebraron.

También incluyen algunas camisetas de Deportivo Cali, de la Selección Colombia, algunas pelotas y premios individuales que obtuvo el colombiano a lo largo de su carrera.

Al recibir su regalo, el delantero también compartió una historia mostrando el preciado lugar. "El mejor regalo de Navidad. Museo", escribió junto a unos emojis.

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026.

Las Más Leídas

Iván Yoma como uno de los principales responsables de la estructura investigada.
¡Francia, la primera semifinalista del Mundial 2026!
El Paso Cristo Redentor permanece cerrado.
El gigante europeo que vio a una figura argentina en pleno Mundial y sacó la billetera
Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026.