25 de junio de 2026
{}
Fútbol Torneo Federal A

Los refuerzos que Martín Astudillo pretende para el Globo

Por Sección Andino Sports

Martín Astudillo, flamante entrenador de Huracán Las Heras tras la salida de Alejandro Abaurre; ya facilitó a la reciente subcomisión de fútbol de la institución lasherina, conformada por  Dante Ponce, Armando Barrionuevo y Ariel Mas cuatro nombres - de los cuáles solo dos -  se conviertan en los próximos refuerzos del Globo.

Así entonces los volantes Federico Guerra (Tristán Suárez),  Leonel Fredes (Círculo Deportivo Nicanor Otamendi) y Leonel Ceresole (Estudiantes Río Cuarto) más el mediapunta Martín Birgue de Güemes de Santiago del Estero aparecen entre las opciones concretas del adiestrador para que solo dos se sumen a los entrenamientos del Albo.

Tanto la comisión, abocada directamente a conversar con los representantes de los jugadores como Astudillo tendrán la última palabra en los próximos días y cerrarán la llegada de los hombres permitidos para fortalecer la ilusión de Huracán de clasificar  a la siguiente fase del torneo Federal A e ir en busca del ascenso.




LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
El Quini 6 acumula un pozo inédito de $9.580 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Ezequiel Garay, el hombre que desapareció en San Martín.