Los dos jugadores de Huracán acusados de violación pertenecen al plantel profesional

Por Sección Andino Sports

En las últimas horas se identificaron quienes fueron los dos jugadores de Huracán partícipes de la "violación en manada" a una joven en Córdoba. Según pudo confirmarse con altas fuentes, se trata de los jugadores Walter Pérez y Federico Marín. Por el momento, desde el club no brindaron información oficial. Contactados por este medio, las fuentes oficiales no revelaron las identidades de los detenidos, escudándose en que existe un secreto de sumario.

El periodista Darío D'Amore había anticipado que los jugadores involucrados en este hecho de violencia de género pertenecen al plantel profesional de la institución de Parque Patricios. Según Ricardo Mazzuchi, fiscal de la causa, el hecho ocurrió en una casaquinta alquilada por los acusados. Los diez involucrados quedaron detenidos en la alcaldía de Villa Carlos Paz y son todos de Buenos Aires.

A pesar del silencio oficial de Huracán, 'Doble Amarilla' pudo averiguar con altas fuentes de la Justica que los futbolistas involucrados en esta "violación en manada" son Walter Pérez y Federico Marín. De hecho, los jugadores aún se encuentran detenidos, incomunicados y aún sin haber podido presentar declaración.

Una de las versiones que deambula por los pasillos de Parque Patricios es que los jugadores estuvieron en la misma casaquinta donde sucedieron los hechos, pero acompañados de sus parejas. De hecho, según le pudieron informar a este sitio, las parejas de los jugadores fueron detenidas y rápidamente excarceladas. Distinto al caso de los futbolistas que, como los otros ocho involucrados, siguen privados de su libertad.

La víctima, de 18 años, fue atendida en el hospital local luego de la agresión y radicó la denuncia el viernes pasado. Los denunciados podrían ser acusados de "abuso sexual doblemente agravado", con penas de entre seis a 15 años de prisión. Un hecho que generó una reacción en forma de comunicado por parte de Huracán.

Fuente: Doble Amarilla

Te Puede Interesar