Curiosidades Deportivas

La bomba de Centurión: ¿qué dijo sobre Marcelo Gallardo?

Por Sección Andino Sports

Ser dirigido por Marcelo Gallardo? es una tentación para cualquier futbolista. Así lo siente Ricardo Centurión, quien expresó este viernes su deseo por estar en un equipo del Muñeco. Eso sí, puso como condición que no sea en River: "En otro equipo sí, obviamente. En cualquier otro lado, me encantaría que me dirija, me haría volar".

Siguiendo con el tema, el futbolista llenó de elogios al técnico Millonario: "Se le puede ganar al River de Gallardo, pero hay que ser inteligentes, hay que saber jugarlo. Gallardo es un ganador, le llega al jugador. No lo conozco, pero por lo que tengo entendido te potencia como jugador. Después se ve en la cancha lo que es River".

Centu, quien rescindió su contrato en San Luis de México y debe volver a Racing, no sabe cuál será su destino: ahora que Eduardo Coudet no es el técnico de la Academia, se le podría abrir una puerta, aunque se desconoce si será tenido en cuenta por el próximo DT, que sería Sebastián Beccacece.

En ese contexto, el ex Boca fue consultado en varias oportunidades por River, y explicó quién cree que es el mejor futbolista del equipo: "Ya no está, antes era el Pity Martínez. Ahora, todos lo están diciendo y es Nacho Fernández. Me tocó enfrentarlo, muchas veces me ganó, otras le gané yo. Tiene pausa, pase, sabe cuándo parar la pelota, cuándo acelerar. Es una bestia, está en su mejor momento y tenerlo como rival es muy duro".

Otras frases de Centu

La noche de Buenos Aires: "Acá hay joda hasta los lunes. En Potosí, donde estaba yo, a las dos de la mañana se moría todo. Acá hay un montón de tentaciones, te vas a comer un asado y te pica el bichito"?.

"Todos sabemos quien sale y quien no, yo por ahí tengo un poco más de rebote. Me gusta un poquito demasiado salir pero bueno, ya vamos a ir cortando, llega un momento que aburre un poco y se empiezan a disfrutar otras cosas, pero eso es cosa de los años. Es mi apellido, soy Centurión y, lamentablemente, cualquier paso en falso que dé voy a salir en todos lados".

La reacción de su mamá: "Se enoja en todas las que me mando. Antes la escuchaba pero me entraba por un oído y me salía por el otro. Se me trababa la cabeza". 

Te Puede Interesar