18 de julio de 2026
{}

Lo echaron de Arabia Saudita y es el técnico que Román - si gana - presentará en Boca

Por Sección Andino Sports

La estadía de Jorge Almirón en Arabia Saudita fue express. Tanto es así que duró 156 días. Y si la cifra se traduce a partidos dirigidos, solamente 11 veces salió a dirigir al Al Shabab que decidió despedirlo del cargo por los flojos resultados.

El entrenador ex San Lorenzo, Lanús e Independiente, entre otros, cosechó cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas en su paso por el país árabe. Asimismo, cayó en la segunda ronda de la Copa de Arabia Saudita ante un equipo de la segunda división, situación que fue bisagra para la decisión final.

Por otro lado, Almirón apareció en el radar de Boca en enero de este año. De hecho, Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en las próximas elecciones del club de la Ribera, supo decir en algún momento: "Ya hizo jugar bien a Godoy Cruz y a Independiente. A mí me da gusto ver a sus equipos porque nunca cambia su manera de jugar".

Asimismo, Román anunció que el próximo lunes dirá quién será el director técnico para la siguiente temporada si Jorge Amor Ameal se convierte en presidente. ¿Tendrá una chance Verruga?

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto tuvo un auspicioso inicio en Spa-Francorchamps con un séptimo puesto en la segunda práctica libre.

Las Más Leídas

La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 17 de julio.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.  
Maquinaria vial en Ruta Provincial 222. video