Fútbol de Mendocinos

La despedida del año para el Tomba, el Cruzado y el Globo

Por Sección Andino Sports

El próximo fin de semana significará el cese de actividades para los equipos mendocinos durante el presente año calendario en los campeonatos organizados por AFA y el Consejo Federal.

Así como el lunes se despidieron por este 2019 de las competencias activas Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima,  le llega el turno a Godoy Cruz, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras.

Por ello el viernes primeramente cerrarán sus juegos de este año los dos representantes del torneo Federal A. El Botellero líder absoluto de la zona 2 se despedirá de su gente en el Omar Higinio Sperdutti desde las 21.45 enfrentando a Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa. Federico Guaymas será el juez del duelo. Maipú tiene 27 unidades mientras que los pampeanos han sumado 18 puntos.

Los lasherinos visitarán a la misma hora tierras sanjuaninas, donde enfrentará a Desamparados. El juez del encuentro será Jonathan Correa. El Globo ha sumado 25 puntos mientras que el Puyutano tiene 12 puntos y cierra la tabla de valores de la zona.

Mientras tanto por la Superliga, Godoy Cruz se despide de un segundo semestre para el olvido, enfrentando el domingo a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El partido comenzará a las 17.45 y pitará Lucas Comesaña. El expreso marcha último en el campeonato con solo 9 puntos.

 


Te Puede Interesar