30 de mayo de 2026
{}
Boxeo

Yésica Marcos ganó por puntos y unificó la corona supergallo

La mendocina apabulló a la filipina Julatón y escribió una nueva página en su gloriosa carrera deportiva. La victoria fue en fallo unánime. Más de 20.000 personas estuvieron alentando al Bombón Asesino en el Parque Agnesi.

Por Sección Andino Sports
Con garra, tenacidad, intensidad y potencia, Yésica Marcos obtuvo un nuevo logro en su carrera deportiva al quedarse con la unificación de la corona supergallo de la OMB tras vencer a Ana Julatón por puntos en fallo unánime (98/91 – 96/92 – 98/92).

Nunca pasó sobresaltos. Constante, pareja, sólida y gracias a un ritmo vertiginoso, la sanmartiniana fue edificando un triunfo que la coloca entre las mejores boxeadoras del plante teniendo en cuenta que venció a un rival de gran nivel pero que se vio sobrepasada por la fuerza de la mendocina que fue alentada por más de 20.000 personas.

Télam
En la previa había dicho que se preparó como nunca para encarar este desafío, y se notó. Porque durante los diez asaltos no paró de atacar y de a poco fue “cansando” a la filipina que aguantó el castigo para  irse de pie desde el anfiteatro Juan Pablo II del Este provincial.
LO QUE SE LEE AHORA
Claudio Úbeda ya no es más el técnico de Boca Juniors.

Las Más Leídas

Cayó un exfuncionario mendocino de Milei y Fernández.
El impacto económico que el Desafío Ruta 40 generó en San Rafael.
El concejo aprobó el crédito por unanimidad. video
Video: un motociclista protagonizó un violento choque contra un auto en Tunuyán
Empresas sin empleados y con IA: Milei envió una reforma que cambia las reglas del sistema societario