Fútbol Internacional

Guillermo viene con todos los dólares para llevarse a Kichán

Por Sección Andino Sports

El ciclo de Cristian Pavón en Boca pareciera estar terminado. Lejos del nivel que lo llevó a ser convocado a la Selección de cara al Mundial de Rusia y a que la dirigencia le mejorara el contrato, elevándole también la cláusula de salida a 50 millones de dólares, el 7 es uno de los jugadores a vender en este mercado. Y aunque la prioridad es que se vaya al fútbol europeo, cualquier oferente será escuchado.

Amén de los rumores que surgieron sobre un supuesto interés del Ajax de Holanda y del Watford de Inglaterra, hasta el momento Boca no ha recibido ofertas por el delantero. Pero sí sabe que en América del Norte hay un club que tiene una importante propuesta para hacerle.

Es que en los Estados Unidos hay un técnico que sabe lo mucho que el 7 de Boca puede darle a su equipo. Uno que lo tuvo en su mejor momento y supo exprimirlo al máximo: Guillermo Barros Schelotto. El ahora DT de Los Angeles Galaxy cree que podría armar una dupla explosiva en compañía del sueco Zlatan Ibrahimovich, la estrella de Los Galácticos, y es por eso que el presidente Chris Klein prepara una oferta por su pase, aunque no de la talla de la cláusula de salida.

Serían alrededor de 12 millones de dólares por el 70% de la ficha del delantero, lo que le permitiría a Boca recibir una buena cantidad de dinero y quedarse además con un porcentaje de una futura venta. De esta manera, si Kichán volviera a explotar...

Te Puede Interesar