Fútbol B Nacional

Explotó todo en el Lobo: Matos se va caliente y el tesorero "salpicó" para todos lados

Por Sección Andino Sports

La tranquilidad que vivía Gimnasia y Esgrima era claramente consecuencia de un muy buena campaña realizada en el último torneo de la Primera B Nacional, donde ingresó al octogonal en busca del segundo ascenso y a pesar de quedar eliminado dejó una notable imagen en el desarrollo general del certamen.

Además contó con una de las tres figuras del torneo como Patricio Cucchi y el rendimiento de la mayoría de sus jugadores fue en alza a medida que transcurrían las fechas.

Más allá del conocimiento de un par de jugadores que retornaron a sus clubes de origen, tras un préstamo o la decisión de algún otro por buscar nuevos horizontes, solo se estaba atento a lo que podría suceder con los refuerzos por llegar.

Pero esta tarde por Radio Nihuil, declaraciones del tesorero de la entidad Marcelo Mut y del delantero Sebastián Matos hicieron tambalear la pacifica espera de la pretemporada que tendrá al Chaucha Bianco como la cabeza visible.

Así entonces el dirigente del Blanquinegro expresó respecto a cuestiones con los jugadores lo siguiente: "Matos siempre se quejó de que el club le retenía impuesto a las ganancias y eso es algo que hacemos con todos lo jugadores. Tenía premio por gol e hizo solamente dos en todo el año. Con Aldosivi quería cobrar algo que no le correspondía".

Además agregó abriendo una polémica: "Hay algunos jugadores que vivían hablando con los más chicos y les decían que reclamaran por cosas que no eran o correspondían. Tuvimos muchos de esos comentarios en el club y no nos gustó nada".

Por último Mut sostuvo: "La idea es que Auzqui y Márquez tampoco sigan perteneciendo al club. Ahora hay que acordar como será su salida. No se los separó solo por lo de los cheques".

Un rato antes el atacante Sebastían Matos se había manifestado sobre su situación en la entidad y su futuro, agregando: "No puedo seguir en Gimnasia porque lo que pasó es una invitación a irme. Es una lastima porque hicimos un buen torneo. Prefería que me lo dijeran de otra manera o con otros modales". Vale aclarar que Matos junto a Auzqui y Márquez no estuvieron de acuerdo en la forma de pago del mes de abril y mostraron disconformidad con dos cheques que recibieron.

Para después dejar entrever: "No es que yo tomo una decisión, es que te invitan a irse. Me pareció todo muy raro. No estaba disconforme con el pago. El problema fue que no cumplieron una parte del contrato y la actitud que tuvieron".

Cerrando el diálogo al respecto con una contundente frase: "No se soluciona con una charla, si a mi ya me ensuciaron. Dijeron que había hecho quilombo por el sueldo y no fue así".

La cosa está que arde en el Lobo y seguramente se esperará algún otro capítulo más al respecto. 


Te Puede Interesar