Omar De Marchi: "Nosotros aspiramos a gobernar la Provincia"
Omar De Marchi estuvo en San Rafael realizando su cierre de campaña acompañado de la pre candidata a vicegobernadora Susana Velázquez, una referente social del Bajo Luján, quien lleva adelante el CAE "Rinconcito de luz" y trabaja con los sectores más vulnerables de la zona.
El pre candidato a gobernador por Cambiemos mencionó que le parece fundamental la campaña política, siendo conscientes que la gente está cansada y rechazan las mismas por este marco de desvalorización general que tiene la política, pero aludió que también es cierto que los lugares en los gobiernos nunca están desocupados.
Omar De Marchi junto a Susana Velazquez en San Rafael.
"Nosotros aspiramos, junto a Susana, a gobernar la provincia. Tenemos la generosidad de reconocer todo lo bueno que se ha hecho, y la fortaleza para continuar, pero también tenemos la libertad y la fuerza para corregir errores y avanzar hacia lo que falta". Expresó De Marchi en conferencia de prensa.
En el Salón "Los Reyunos" del Hotel de Av. H. Yrigoyen, De Marchi comentó que tienen dos ejes fundamentales dentro del proyecto de gobierno: lo inmediato, relacionado con la seguridad y el empleo. Y la otra columna son los temas de fuerte impacto, que tiene que ver con la vivienda y el hábitat, para que los que menos tengan, puedan vivir de una mejor manera.
El tema de la educación no quedó fuera de los temas que se tocaron "nuestro equipo de educación está trabajando en una ley educativa que tiene que ver con la incorporación de tecnología, la revalorización de los docentes, cambiar los paradigmas de la educación."Después de las elecciones del domingo, el precandidato a gobernador dijo, que si les toca ganar están convencidos que desde el otro sector (UCR) se va a alinear con nosotros, si eventualmente fuera al revés, sin duda que también trabajaremos juntos por Mendoza".
Y agregó: "Lo primero que hay que hacer es tener un Ministerio de Economía, que no tenemos, para que de esa manera tenga mayor potencia y ayudar a los productores. Tenemos que preparar a Mendoza, para que cuando el viento de cola reaparezca, la provincia tenga una preparación competitiva y comparativa para que las inversiones lleguen".
De esta manera concluyó Omar De Marchi invitando a los vecinos a sumarse, a escuchar sus propuestas y a votar con conciencia el domingo en la provincia.