24 de junio de 2026
{}
Curiosidades Deportivas

Los chats "comprometedores" de Neymar con la mujer que lo denunció por violación

Por Sección Andino Sports

Neymar, acusado de haber violado a una chica el pasado 15 de mayo en un hotel de París, divulgó los chats privados que mantenía con la denunciante. "A partir de ahora voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", arrancó Neymar, quien subió en un vivo que dura siete minutos todas las charlas hot que tuvieron durante un tiempo.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", siguió con su defensa el astro brasileño. "Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso", se defendió Ney.

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.