No eran del avión en el que viajaba Emiliano

Los restos de un avión fueron hallados este jueves en una playa cerca del puerto de Rotterdam, a 750 kilómetros de Surtainville, la costa del noroeste francés, donde ayer también se hallaron asientos, pero más tarde comprobaron que no coincidían con la misma aeronave que llevaba a Emiliano Sala, según informó la prensa holandesa.

Los bomberos y la guardia costera lanzaron una búsqueda de más escombros a lo largo de la costa, aunque el vocero de la policía dijo que "no estamos excluyendo ninguna opción, pero también pueden ser escombros de un barco".

El avión Piper PA-46 Malibu que trasladaba a Sala de Francia a Gales tuvo su último contacto el pasado lunes 22 en las cercanías del faro de Casquets, en el canal de la Mancha.

Luego de que la policía de Guernsey diera por finalizada la búsqueda oficial a tres días de la desaparición del avión, la familia del jugador recaudó más de 300.000 euros para continuar con la labor en forma privada.

Salas fue vendido por el Nantes de Francia al Cardiff FC de Gales, que juega en la Permier League inglesa, en 18 millones de euros.

El jugador nació en Cululú (Santa Fe) y no jugó en Argentina, desarrolló toda su carrera en el fútbol francés donde pasó por Orleans (tercera división), Niort (segunda), Burdeos, Caen y Nantes, que lo transfirió al Cardiff con un contrato hasta 2022.

Te Puede Interesar