Los cuantiosos nombres juveniles que super pueblan el presente del Tomba dejaron ver el costado más necesitado de este equipo que deberá sortear dos torneos prácticamente a la vez y con la obligación (Superliga - Libertadores) en al menos el primero de estos, sumar puntos para no caer demasiado en la tabla de promedios, que por ahora se sigue sosteniendo en el fútbol argentino.
Los resultados deportivos con Marcelo Gómez a la cabeza no han sido fructíferos en este arranque de año y como así tampoco la llegada de jugadores con rótulos de "nombres puestos", por ello y ante la necesidad de comenzar a creer que se puede salir - como tantas veces lo ha llevado a cabo este club en tiempos pasados - se llegó a un acuerdo en la contratación de un volante con "vuelo" y rodaje para rodearlo como se supone de los "canteranos" que llegaron de otras latitudes para sumarse al Expreso.
Así entonces, Godoy Cruz acaba de contratar al volante ex Newell´s Old Boys, Hernán Darío Bernardello, de 32 años y nacido en Rosario. El "cabezón" sin demasiado espacio para ocupar en la Lepra rosarina, y con antecedentes de haber jugado en el fútbol de Canadá, España y México este tradicional número "5" vendrá para intentar darle sapiencia y buen juego a los responsables de generarlo en el elenco tombino.
Lucas se incorporará de inmediato a la escuadra mendocina y es muy probable que tenga alguna chance de forma parte del plantel que visitará a Boca el próximo domingo.