Fútbol Superliga

¿Podría regresar Fernando Zuqui al Tomba?

Por Sección Andino Sports

Mientras Estudiantes se mueve en la pretemporada, desde las oficinas del club ya manejan la posibilidad de transferir al lujanino Fernando Zuqui, ex jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba durante las temporadas 2012 a 2015.

El Pincha le compró a Boca Juniors la mitad del pase del volante en un millón de dólares con una cláusula que establecía el compromiso de adquirir la parte restante en un millón y medio si el jugador disputaba una determinada cantidad de partidos.

Hoy, con el jugador a punto de cumplir con esa cantidad de encuentros, en el León buscan su salida debido a su alto contrato y la imposibilidad de abonar el monto establecido en la mencionada cláusula.

El primer interesado parece ser Defensa y Justicia, aunque es posible que se sumen más en los próximos días y no se descarta la chance de que Godoy Cruz realizará un sondeo al respecto y pugne por su vuelta siempre y cuando este de acuerdo con esta posibilidad el entrenador Marcelo Gómez.

Claro está que el Tomba no pondría un peso y solo el volante podría llegar a préstamo hasta diciembre del presente año.

Será una oportunidad o tan solo un deseo el que regrese uno de los valores más significativos con el que contó la institución bodeguera en la última década.

Te Puede Interesar