28 de julio de 2026
{}
Fútbol Superliga

Alfaro también tiene su primera incorporación para Boca

Por Sección Andino Sports

El defensor paraguayo Junior Alonso se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo del Boca de Gustavo Alfaro. Llegará a préstamo, proveniente de Celta de Vigo, y firmará por un año y medio.

El zaguero central zurdo, que también puede jugar como lateral izquierdo, estaba a préstamo en el conjunto de español desde agosto y todavía le quedaban seis meses más. El pase pertenece a Lille, de Francia (allí fue dirigido por Marcelo Bielsa).

Alonso, de 25 años, surgió de Cerro Porteño y quedó relegado en Celta luego de la salida de Antonio Mohamed. Entre sus objetivos para el próximo año, el paraguayo intentará retomar la continuidad para estar en la Copa América de Brasil.

Esta mañana, el Diario As de España había anticipado que el jugador se había despedido de sus compañeros del Celta para emprender viaje hacia Buenos Aires. 

Las Más Leídas

Albornoz, al momento de su detención cuando caminaba a orillas de la Ruta 94.
Fuerte sismo se percibió este lunes en Mendoza.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Complicaciones en el Aeropuerto de Mendoza. 
Nieve en Mendoza: cuándo llega la ventana de buen tiempo en alta montaña.