La Libertad y Andes son semifinalistas del Federal C
Ambos equipos mendocinos consiguieron sendas victorias estar tarde que lo depositaron en esa instancia. Mañana se define el pasaporte de otro equipo de la provincia
Andes de Alvear y La Libertad de Rivadavia alcanzaron estar tarde su pasaporte a la fase de semifinales de la Región Cuyo Subzona San Luis/ Mendoza del Federal C al superar holgadamente a sus rivales de turno en los partidos de vuelta de cuartos de final.
Los alvearenses volvieron a exhibir una clara superioridad ante Sarmiento de Tilisarao de la provincia de San Luís y en condición de visitante lo golearon 4 a 0, con tantos de Domínguez, Cabaña, López y Sandoval alcanzando un nivel acorde a la instancia en la que se encuentra y mostrándose como un serio candidato a obtener el pasaporte al Federal B.
Por su parte La Libertad del departamento de Rivadavia también fue consecuente con lo expuesto en el partido de ida ante El Fuerte (4 - 0) y lo volvió a superar por le mismo marcador
Los tantos del dueño de casa fueron alcanzados por Villaseca (2), Fernando Abba y Tello.
Por su parte, en San Rafael, Atlético Pilares y Rincón del Atuel no pudieron consagrar a otro semifinalista debido a las lluvias en el sur provincial, que obligaron a la suspensión del duelo y lo postergaron hasta mañana a la hora 16.00.
Atlético Pilares - Rincón del Atuel (Suspendido para este Lunes 16.00)
Estadio: Huracán San Rafael (local Atlético Pilares)
Atlético Pilares: Hernán Marcó; Víctor Trollán, Walter Paparone, Ángel Barón y Daniel Agostinelli; Franco Aguilera, Rodrigo Luquez, Bernabé Carretero y Emanuel Carrizo; Brian Nievas y Cristían Hernández. DT: Hugo González
Rincón del Atuel: Dante Barroso; Jaun Luna, Yamil Canales, Joaquín Pavez y Renzo Martínez; Enzo López, Adrián Hidalgo, Nicolás Varas y Emanuel Borja; Jonthan Miran y Juan Carlos Ferreyra. DT: Dario Paolantonio.
Árbitro: Yamil Peralta (San Rafael)
Hora: 16.00 (lunes)
La Libertad (4) - El Fuerte (0)
Estadio: La Libertad (Rivadavia)
La Libertad (4): Enzo Villegas; Leandro Morales, Gustavo Cabrera, Fernando Abba y Misael Álvarez; Emmanuel Vargas, Fabrizio Jil, Damián Cabrera y Nabil Ponti; Cristían Tello y Javier Villaseca. DT: Juan Abba
El Fuerte (0): Mauro Simón; Facundo Pereyra, Alejandro Gómez, Emanuel Adarme y Matías Arriagada; JUan Martínez, Facundo Quiroga, Rubén Taboada y Facundo González; Juan Gallerani y Andrés Retamales. DT: Martín Gutiérrez.
Goles: Villaseca (2), Fernando Abba y Tello
Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza)
Sarmiento Juventud Unida (Tilisarao) (0) - Andes (Alvear) (4)
Estadio: Sarmiento (Tilisarao - San Luis)
Sarmiento (0): Mauricio Ahumada; Wilfredo Funes, Richard Lucero, Nicolás Nievas y José Luis Tello; Giuliano Suárez, Martín Cuello, Nicolás Tello y Fernando Cabral; Gonzalo Becerra y Franco Enria. DT: Francisco Bongiovanni.
Andes (4): Gabriel González; Cristián Farias, Javier Orosco, Maximiliano Illanes y Ezequiel Gadea; Elio López, Jonathan Pérez, Leonardo Anzorena y Pablo Sánchez; Franco Domínguez y Daniel Cabaña. DT: Miguel Godoy.