26 de junio de 2026
{}
TV

Pampita abandonó el Bailando tras pelearse con Nicole

La modelo se cruzó con su archienemiga y luego recibió durísimas críticas por parte de Moria Casán.

"Pampita" vivió el peor momento desde su incursión como jurado del Bailando, cuando, luego de un picante ida y vuelta con Nicole Neumann, Marcelo Polino se metió con el  escándalo del motorhome, acusando de haber inventado todo.

"Pampita ensució a una buena chica como la China Suárez y le hizo daño a una familia para estar acá", disparó Marcelo Polino, sin ningún tipo de filtro.

Anteriormente, "Pampita" recibió duras críticas de Moria Casán, quien reveló una anécdota del pasado de la modelo que la dejaba muy mal parada. A pesar de que sus palabras no eran nada livianas, lo que vendría a continuación sería una verdadera bomba, según publica TeleShow.

En ese momento, la modelo no pudo controlar la tensión y evidentemente ofendida, abandonó su asiento de jurado, cruzó la pista y se fue del estudio. Una cámara intentó seguirla hasta su camarín, pero ella impidió que la filmaran y hasta rompió el artefacto.

LO QUE SE LEE AHORA
Una ex participante de Gran Hermano se cansó, escrachó a Telefe y reclamó deuda

Las Más Leídas

¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Parte de lo incautado a la banda tras los allanamientos. 
Asalto en la Quinta Sección: quedó filmado un delincuente utilizando un inhibidor de alarma