Automovilismo

Berni Llaver: "Fue un fin de semana soñado"

El mendocino que ayer consiguió un notable triunfo en La Pampa explicó los pormenores de esta victoria inolvidable.

Por Sección Andino Sports

El mendocino Bernardo Llaver consideró hoy que vivió "un fin de semana soñado" en el autódromo "Provincia de La Pampa", donde el domingo obtuvo su segundo triunfo de la temporada en Súper TC2000.

"Fue un fin de semana soñado, desde que pusimos el auto en pista en el primer entrenamiento estábamos rápidos y me di cuenta que íbamos a tener un buen fin de semana, que fue redondo pese a algunas complicaciones en el segundo entrenamiento con la rampa inyectora del motor que hacía que fallara sobre todo alta velocidad", repasó Llaver.

Además, comentó: "Se cambió (el elemento), salí a clasificar y se corrigió en gran parte el problema. Pero, cometimos un error con algunos sensores y eso hizo que perdiera un poco de rendimiento el motor. Lo corregimos para el domingo y se notó".

En declaraciones con Radio Cooperativa, el piloto que condujo a un Linea a la victoria añadió que luego de esos percances "estaba bajoneado porque tenía un auto tremendo y no sabía si podía clasificar y si salía no estaba seguro de ponder cumplir con el objetivo de andar adelante". "A principios de temporada tenía confianza en que podía andar bien, pero lograr dos victorias en un año era impensado para mi que en tanto tiempo solamente había logrado una. Pero, eso habla de cómo va el auto y gran parte de las victorias, y en esta carrera, un gran porcentaje es del equipo y el auto", afirmó el piloto del equipo Fiat Petronas. 

Te Puede Interesar