17 de junio de 2026
{}

Armando Pérez le dijo a Bauza "hay que ubicarse"

"Hay que ubicarse y tener una buena relación con el Barcelona", aseguró el titular de la Comisión Normalizadora tras las declaraciones del DT.

Por Sección Andino Sports

Armando Pérez , el presidente del Comité de Regularización de la AFA, salió al cruce de Edgardo Bauza , el técnico de la selección, quien había dicho que "Barcelona no cuida mucho a Lionel Messi". "Hay que ubicarse y tener buena relación con Barcelona. A la tarde me voy a reunir con Bauza por eso", dijo Pérez en TyC Sports y señaló que llamará también al presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu.

"Nos mandan mensajes para que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan. Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos, más con los problemas que tiene", había dicho ayer el Patón, un día después de que se confirmara que Leo sufrió un desgarro en el aductor derecho, que lo deja afuera de las canchas por tres semanas y por el que se perderá los partidos de eliminatorias ante Perú y Paraguay.

"Tengo la mejor relación con el Barcelona y lo clubes, hago lo mejor que puedo en mi cargo y si me equivoco retrocedo y escucho las sugerencias", dijo Armando Pérez.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: mira los tres goles del dios messi que le dieron el triunfo a la argentina video

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: mirá los tres goles del Dios Messi que le dieron el triunfo a la Argentina EN VIVO
El senador Mauricio Sat presentó un proyecto para crear un programa de refinanciación y mediación destinado a hogares con problemas de sobreendeudamiento.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza en junio de 2026
Mendoza capacita a docentes y otros profesionales en Minería: ¿qué temas incluye el nuevo curso?.