Angelito Correa entró y no perdonó. Tuvo una sola oportunidad y la mandó a guardar contra un palo. El ex San Lorenzo aprovechó el desconcierto de todo Barcelona luego de que Messi abandonará el campo por lesión (ver Se resintió Messi) y en la primera pelota que tocó puso el 1-1 que sería definitivo en el Camp Nou.
Ya es sabido que los partidos entre el Barcelona de Messi y el Atlético de Simeone siempre tienen aspecto de final y esta, por suerte, no fue la excepción. En esta ocasión, el protagonista de la tarde terminó siendo Angel Correa: quien entró por Gameiro a los 60 minutos y un minuto más tarde anotó el gol que le dio un importante empate a su equipo.
Los locales, con un Messi que se mostró muy participativo pero no consiguió romper la defensa rival en los 59 minutos que estuvo en cancha, se habían puesto en ventaja con un cabezazo del croata Rakitic cuando se moría el primer tiempo y a pesar de mantener la posesión no pudieron aguantar la ventaja. Con este empate el Barcelona quedó tercero a tres puntos del líder Real Madrid mientras que el Atlético quedó cuarto con un punto menos que el Barsa.