Anoche se celebraron las elecciones en la Federación Mendocina de Básquet y Ricardo Oyatce representante del oficializo logró ser reelecto dejando atrás la intención de cambio de cuatro clubes mendocinos que perdieron por amplia mayoría.
Por un amplio margen de 22-4 sobre la candidatura de Augusto Carignano, Oyarce fue elegido nuevamente presidente y encarará así su tercer mandato.
Así, el actual presidente se mantiene al frente de la institución a la que llegó en 2012 tras imponerse en las elecciones a Jorge Gago y en la que fue reelecto por primera vez en 2014 sin oposición.