5 de junio de 2026
{}

El basquet mendocino eligió sus autoridades

Ricardo Oyarce fue reelecto y afrontará su tercer mandato que se estirará hasta 2018.

Por Sección Andino Sports

Anoche se celebraron las elecciones en la Federación Mendocina de Básquet y Ricardo Oyatce representante del oficializo logró ser reelecto dejando atrás la intención de cambio de cuatro clubes mendocinos que perdieron por amplia mayoría.

Por un amplio margen de 22-4 sobre la candidatura de Augusto Carignano, Oyarce fue elegido nuevamente presidente y encarará así su tercer mandato.

Así, el actual presidente se mantiene al frente de la institución a la que llegó en 2012 tras imponerse en las elecciones a Jorge Gago y en la que fue reelecto por primera vez en 2014 sin oposición.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto tuvo acción en el GP Mónaco: cómo le fue en las prácticas libres

Las Más Leídas

El drástico cambio que llega a todas las farmacias de Argentina para retirar medicamentos.
La fiscalía de San Martín investiga el caso que conmociona a la comunidad.
Dolor en el mundo del rock: falleció el Indio Solari
Se espera que en las próximas horas se concrete la declaración indagatoria del nuevo detenido.
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 5 de junio.