24 de junio de 2026
{}
Tenis

Gran Bretaña confirmó a los Murray para enfrentar a Argentina

En los próximos días, en Londres se jugará la semi de la Copa Davis y los locales ya tienen a su plantilla.

Por Sección Andino Sports

El campeón olímpico y número 2 del mundo, el escocés Andy Murray, y su hermano Jamie, pareja de dobles, fueron confirmados en el equipo de Copa Davis de Gran Bretaña para enfrentar a Argentina entre el 16 y 18 de este mes en Glasgow por una de las semifinales del torneo.

Los hermanos Murray.


El capitán del equipo británico, Leon Smith, confirmó el retorno del bicampeón olímpico y líder del campeón defensor de la Davis.

Los otros dos jugadores designados son Dan Evans y Kyle Edmund.

Es que Andy Murray no jugó la serie de cuartos en la que Gran Bretaña le ganó a Serbia, que tampoco contó con su as de espadas, Novak Djokovic.

En diez días Murray será la carta brava del local al igual que el dobles entre los dos hermanos, ya que Jamie está cuarto en el ranking mundial de esa especialidad.

A favor del local no solo juega el escenario en territorio escocés sino también la superficie de carpeta indoor del Emirates Arena.

Evans, que tampoco jugó ante Serbia está 64 en el ranking y Edmund, 84 y cualquiera de los dos podría ocupar el segundo single.

Fuente: DyN


LO QUE SE LEE AHORA
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.

Las Más Leídas

Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Sierra Pintada: Nación y Provincia avanzan en la remediación para reactivar la mina de uranio
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.