9 de junio de 2026
{}
farándula

Impactante: la foto de cuando Vicky Xipolitakis padecía anorexia

Cuando era adolescente, la mediática tuvo un serio trastorno alimentario. "Por verme linda, casi pierdo la vida", contó.

Vicky Xipolitakis presentó hace unos días su libro autobiográfico que la despega bastante de la imagen frívola que da en los medios.

Tras confesar en Desayuno Americano que sufrió anorexia, Vicky decidió mostrar en su nuevo libro una imagen fuerte sobre esa etapa. "Me detectaron anorexia nerviosa, me llevaban a centros para tratarme y no me querían recibir porque decían que no tenía grasa en el cuerpo, y que me iba a morir", confesó Vicky.

" Fui anoréxica. Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama", dice una parte de su libro que ilustra con esta fuerte imagen esa inolvidable etapa, según publica TeleShow.

"Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida", contó Victoria en una entrevista realizada por televisión.

LO QUE SE LEE AHORA
 Polémica en Gran Hermano: la decisión de la producción tras la denuncia de Brian Sarmiento 

Las Más Leídas

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Luján de Cuyo. 
Cierra el Paso Internacional Los Libertadores: los motivos
Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cuándo cobran el aguinaldo de junio 2026 los empleados estatales de Mendoza
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.