Básquetbol

La selección de básquet comenzó su preparación

Ocho jugadores realizaron el primer entrenamiento con vistas a los Juegos Olímpicos. Mañana se sumarán los que disputaron el Sudamericano.

Por Sección Andino Sports

La Selección de básquet realizó su primer entrenamiento en el CeNARD con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con un plantel compuesto por ocho jugadores y a la espera de los que disputaron el Sudamericano de Caracas.

Manu Ginóbili, Andrés Nocioni y Carlos Delfino (luego de haber sido sometido a siete operaciones parece estar definitivamente recuperado) son los tres sobrevivientes de la Generación Dorada. Además, estuvieron Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola, Selem Safar y Juan Pablo Vaulet.

Los próximos en sumarse serán Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Marcos Delía, Gabriel Deck, Leonardo Mainoldi, Leonel Schattmann, Federico Aguirre, Roberto Acuña y Javier Saiz. El jueves, tras terminar su participación en la Liga de Verano de Orlando, se incorporará Patricio Garino, y posteriormente lo hará Tayavek Gallizzi, quien disputa la Copa Stankovic en Pekín.

Marcos Mata fue finalmente dado de baja por el cuerpo médico debido a un esguince de rodilla.

Te Puede Interesar