6 de junio de 2026
{}
Liga Mendocina

Homenaje de la dirigencia de Murialdo para el Beto Alonso

La familia Canaria homenajeó al fallecido Presidente del club. Víctor Hugo Scatareggia tuvo emotivas palabras para recordar al joven dirigente.

Por Sección Andino Sports

“Siempre estarás con nosotros querido Beto. Nunca te fijaste en las cosas tristes, al contrario y por eso hoy te recordamos con alegría, como a vos te gustaría que lo hiciéramos” dijo Víctor Hugo Scatareggia, amigo personal de Beto Alonso, ex presidente de la institución y actual Diputado de la Unión Cívica Radical en un emotivo homenaje que dirigentes de la entidad Canaria le rindieron al joven Presidente que perdiera la vida de manera trágica hace dos semana atrás en un accidente automovilístico.

Tal cual lo hicieran las ramas del hockey sobre patines y el hockey sobre césped, en esta oportunidad fue el fútbol quien quiso rememorar la figura del querido Beto Alonso.

La reciente subcomisión de fútbol de la entidad e Villa Nueva hizo entrega de una camiseta enmarcada a la mamá y hermana del malogrado dirigente.

“Es una verdadera pena. Esto es algo increíble” dijo acongojado Miguel Mancini, el entrenador de Murialdo en la Liga Mendocina.

“Esto es de no creer” agregó el Pato Toujas, Preparador Físico del equipo en sintonía con Matías Manrique, capitán de Los Canarios y amigo personal de Beto; “Es un día difícil. Hay sensaciones encontradas. Todos queríamos mucho a nuestro Presidente. 

Ha sido difícil seguir este camino sin una figura fuerte como era la de Beto. Lamentablemente hay que seguir y como grupo vamos a dejar todo para mantener a Murialdo en Primera División. Para su familia nuestras más sinceras condolencias y el deseo de fortaleza para sobrellevar este magro momento” dijo el Caudillo Canario.

Fuente: Prensa Leonardo Murialdo


LO QUE SE LEE AHORA
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco

Las Más Leídas

Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Justicia ordena millonaria indemnización a una familia por discriminación escolar contra un alumno con TEA
Qué se sabe del caso de abuso sexual que conmueve a Palmira
Precipitaciones, el pronóstico del tiempo para este sábado 6 de junio en Mendoza.
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco