9 de junio de 2026
{}
Hockey Patines

Mundial Hockey: Triunfo Argentino

El seleccionado argentino masculino Sub 20 goleó a su par de Suiza por 6-1 y jugará por el quinto puesto ante Chile, en el marco del Mundial de la categoría.

Por Sección Andino Sports

El seleccionado argentino masculino Sub 20 de hockey sobre patines goleó a su par de Suiza por 6-1 y jugará por el quinto puesto ante Chile, en el marco del Mundial de la categoría que se lleva a cabo en la localidad española de Vilanova, en las cercanías de Barcelona.

El conjunto dirigido por el mendocino Pablo Cairo se repuso así de la inesperada derrota 0-1 con Francia en cuartos de final, resultado que lo privó de meterse entre los cuatro primeros del certamen.

Francisco Nardi, Fabricio Ciocale, Franco Ferruccio, Adolfo Isoler, Facundo Bridge y Hernán Urtubey, respectivamente, convirtieron los tantos argentinos.

Argentina dirimirá mañana desde las 18.00 local (13.00 de nuestro país) el quinto puesto del campeonato ante Chile, que hoy superó a Colombia, por 6-0.

En la etapa clasificatoria, el equipo argentino se impuso por 3-1 a su par chileno.

Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina defiende el título en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cierra el Paso Internacional Los Libertadores: los motivos
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.
Gusanos en viandas escolares: Se toman pruebas que serán analizadas bromatológicamente, precisan desde la DGE.
Padres exigen respuestas tras encontrar gusanos en alimentos de una escuela de General Alvear.