23 de junio de 2026
{}
Rugby

Los Pumas con equipos confimado para el debut mundialista

Argentina jugará desde las 12.45 de nuestro país en el Wembley Stadium de Londres ante los All Blacks.

Por Sección Andino Sports

 Daniel Hourcade, entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, confirmó hoy la formación para debutar ante Nueva Zelanda el domingo próximo en la Copa del mundo de Inglaterra, con Nicolás Sánchez como medio apertura y Juan Martín Hernández como centro.

Argentina jugará desde las 12.45 de nuestro país en el Wembley Stadium de Londres con Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Juan Imhoof; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernandéz Lobbe y Pablo Matera; Guido Pettil y Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

El partido corresponderá al Grupo C que además integran Georgia (jugará ante Argentina el 25 del actual a las 12.45 en Gloucester), Tonga (4 de octubre, 10.30 en Leicester) y Namibia (11 de octubre a las 8 en Leicester).

Por su parte, Steve Hansen entrenador de los All Blacks, últimos campeones del mundo, designó el siguiente equipo: Tony Woodcock, Dane Coles y Owen Franks; Brodie Retallick y Sam Whitelock; Jerome Kaino, Richie McCaw (capitán) y Kieran Read; Aaron Smith y Daniel Carter; Julian Savea, Ma'a Nonu, Conrad Smith y Nehe Milner-Skudder; Ben Smith.

Esta será la octava participación de Argentina en una Copa del Mundo, tras su debut en Nueva Zelanda-Australia 1987, habiendo alcanzado su mejor performance en Francia 2007 cuando finalizó en el tercer puesto.

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi volvió a ser decisivo, marcó un doblete ante Austria y llevó a la Selección argentina a la próxima ronda del Mundial 2026.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video