"Podría ser" que el equipo siga jugando como local en Tecnópolis, le dijo Cervone a DyN, y destacó que la AAT recibió en el último año "mucho apoyo oficial" y todos se ha sentido "muy cómodos, como en su momento ocurrió en la ciudad", en referencia a cuando la localía era en Parque Roca.
"Pero cada oportunidad puede ser una mejor opción, estamos abiertos", remarcó Cervone y agregó que no hay ningún acuerdo con el gobierno nacional para volver a jugar en el predio ferial ubicado en Villa Martelli.