27 de junio de 2026
{}
Opinión

Fernández denuncia: "Hay una búsqueda por deslegitimar las elecciones"

El jefe de Gabinete, rechazó esta mañana un informe crítico sobre la situación social del Chaco.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó esta mañana un informe crítico sobre la situación social del Chaco y los supuestos manejos clientelísticos, al vincularlo a una “búsqueda desesperada por deslegitimar las elecciones”, que se llevarán a cabo en dos semanas en la provincia.

Fernández dijo que “suponen que el pueblo del Chaco es tonto y que va a aceptar mansamente las expresiones que se han vertido”, y que se trata de “cosas traídas de los pelos” por lo que “no hay mucho para explicar” respecto del informe televisivo.

Como es habitual, el ministro formuló declaraciones esta mañana, al ingresar a la Casa de Gobierno.

LO QUE SE LEE AHORA
Macri, otra vez duro con Adorni.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video