El seleccionado argentino masculino de básquetbol se clasificó hoy a las semifinales del Preolímpico de México, gracias a la victoria conseguida ante Panamá por 84-57, y la derrota sufrida por la República Dominicana a manos de Puerto Rico.
24 de junio de 2026

