historia

"La Niñera" contó cómo fue su matrimonio con un gay

La gente me decía ‘¿Cómo no podías saberlo?

Fran Drescher, conocida por su papel en la serie televisiva «La niñera», ha sido galardonada por la Stonewall Community Foundation Vision Awards por su apoyo a la comunidad homosexual. La actriz y comediante, en su discurso de aceptación, ha señalado que incluso apoyó a su ex esposo cuando confesó ser homosexual.

«Yo tengo un galerista de arte gay, un dermatólogo homosexual, eso sin mencionar a mi peluquero. ¡Hasta tengo un ex marido gay!», ha dicho en tono de broma.

«La gente me decía ‘¿Cómo no podías saberlo? (que fuese gay) Él adoraba encargarse de la decoración, le fascinaba la moda y la ropa, pero en realidad yo tuve mucho sexo con él. No sabía en ese momento que en su mente él estaba teniendo relaciones con el camarero del Olive Garden (cadena de restaurantes)», ha declarado, según recoge «Page Six».

Drescher, famosa por su acento nasal y su activismo, estuvo casada con Peter Marc Jacobson durante 21 años (de 1978 a 1999). Él «confesó» su homosexualidad cuando se separó de Drescher. Jacobson es ahora su mejor amigo.

La actriz, de 57 años, se encuentra casada desde 2014 con Shiva Ayyadurai, científico y empresario estadounidense de origen indio. «Ahora estoy casada con un hombre heterosexual sofisticado, a quien le encanta quitarme la ropa, la que Peter elegía para mi» ha dicho. 

Fuente: Contexto

Te Puede Interesar