24 de junio de 2026
{}

Mónaco y Mayer eliminados en Barcelona

El tradicional torneo de Conde de Godó se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 1.993.230 euros en premios.

 Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Juan Mónaco quedaron hoy eliminados del ATP 500 de Barcelona, España, al perder con el español Pablo Andujar y con el eslovaco Martin Klizan, respectivamente.

Mayer, 24 en el ranking mundial, debutó en segunda ronda por su condición de preclasificado y perdió ante Andujar (66) en tres sets, por 2-6, 6-1 y 6-2, tras una hora y 52 minutos de juego, mientras que Mónaco (36) cayó con Klizan (28) por 5-7, 6-0 y 6-3, luego de una hora y 47 minutos.

Con las derrotas del tandilense y el correntino ya no quedan argentinos en el torneo catalán.

Tanto Mayer como Mónaco comenzaron en gran nivel sus encuentros pero ambos, también, bajaron considerablemente su nivel en el segundo set y no pudieron recuperarse.

Mayer ganó el primer set 6-2 siendo agresivo con su saque y desde el fondo, pero Andujar se recuperó y construyó una cómoda victoria al adjudicarse los otros dos sets por 6-1 y 6-2, en tanto que Mónaco ganó ajustadamente el primer parcial 7-5 y, al igual que el correntino, no logró sostener el nivel y fue claramente superado por Klizan, que se impuso 6-0 y 6-3.

En busca de los cuartos de final, Andujar enfrentará al ganador del encuentro entre el ibérico Feliciano López (12) y el turco Marsel Ilhan (84), mientras que Klizan se medirá con el dominicaco Víctor Estrella (53).

El tradicional torneo de Conde de Godó se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 1.993.230 euros en premios.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: con lo justo, croacia vencio a panama y la elimino

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.