14 de junio de 2026
{}
Mensaje

Fernández sobre el paro: "El Estado termina siendo como cornudo y apaleado"

El jefe de Gabinete se quejó de la medida que se lleva a cabo en todo el país.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se quejó hoy del paro dispuesto por el sindicalismo opositor al advertir que "el Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado".

El funcionario sostuvo que "el empresario es el empresario, el trabajador es el trabajador y el Estado pone la plata y le hacen el paro el Estado".

"El Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado", manifestó Fernández en declaraciones a la prensa antes de entrar a la Casa de Gobierno.

Además, negó hoy la posibilidad de que se apliquen sanciones a los gremios que protagonicen el paro nacional de transporte.

"No hablamos nunca de sanciones", respondió el funcionario al ser consultado sobre la posibilidad de que se estudien sanciones a las entidades sindicales por la medida de fuerza.


Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
El Jefe de Estado retoma sus viajes al exterior.

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: con muy poco, Escocia le ganó a un duro Haití, que mereció más EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
El sitio de San Juan que está a solo 2 horas de Mendoza y es perfecto para visitar este finde largo
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.